miércoles, 1 de diciembre de 2010

PRACTICA 3 USO DE CAMTASIA STUDIO 6 Y NERO 8

En esta práctica realiamos como un pequeño tutorial en clase sobre el uso de excel ahi hablamos de nadamas lo que viene siendo el entorno de excel un video como de 5 minutos en total para mi no fue complicado hacer el video lo poquito complicado fue al momento de grabar porque no sabia muy bien manejar en NERO 8 pero ya aprendi, me senti bien en esta practica aprendi muchisimas cosas y se me hizo más facil utilizar estos dos programas que lo de las funciones en excel, más adelante hizo se podria decir proyecto o bueno fueron tutoriles 4 este trabajo fue en equipo, lo que hicimos fue repartirnos los temas y cadaquien grabar su parte ya al final que teniamos todas las grabaciones las juntamos y lo editamos en esta practica lo que más me gusto fue editar ponerle la musica, transiciones, titulos, decoraciones, etc.
Otra cosa que se nos pidio en esto de la grabacion de los tutorial fue hacer la etiqueta de DVD y para la caja esto se realizo en el programa de NERO 8, se me pasaba mencionar que los tutoriles fueron acerca de excel ( entorno, funciones, graficas, formulas) esto fue el contenido.
Bueno una vez que redacte
 para esto usamos el programa de camtasia y una vez que ya lo teniamos lo guardabamos con formato para DVD y despues lo teniamos que grabar en NERO 8 ahi se agregan los dos videos y se le ponen los nombres de los tutoriales o más bien de los videos agregados se pone para grabar en 4X y para finalizar en grabar.


CAMTASIA STUDIO 7

Bueno el camtasia studio es un programa con muchas funciones, te permite capturar un video con voz y con lo que te aparece en la pantalla, en la ventana o una zona en especifico.
Es capaz de capturar audio, recoger la imagen de una cámara web e incluso se atreve con un PowerPoint. Lógicamente, los posibilidades son muchas.
Camtasia ofrece funciones para hacer zoom, añadir audio, crear efectos de transición y tambien limpiar el sonido de ruidos o subir y bajar el volumen de voz que grabaste tambien se puede hacer eso con la canción que agreges.


NERO 8

Es un programa que cuenta con muchisimas funciones mencionare algunas que son el crear discos DVD y CD tiene varias aplicaciones como ( Nero vision, Nero CoverDiserg, Nero Bruning) entre muchas más.


Tiene un soporte para la grabación de discos HD-DVD y BluRay. Este programa con el cover Diserg podemos crear etiquetas para la caja ya sea de CD o de DVD, al igual que la etiqueta del disco tu le puedes dar tu propio diseño. Y algo que todos sabemos que hace el nero es copiar de disco a disco y quemar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario